Natalia Walteros Mantilla

Terapeuta

Quién soy

Hola, soy Natalia Walteros Mantilla, tengo 31 años y soy la creadora de @Sentirse_es, un espacio virtual y presencial que busca y promueve el bienestar. Soy la menor de 3 hijos y actualmente vivo en la ciudad de Armenia con mi pareja, con quien llevo 7 años, y mis 3 lindas gatas, Avril, Lara y Lex, quienes nos acompañan en este camino de formar nuestra familia moderna. Disfruto pasar tiempo con mi pareja, amigos y familia, y amo la vida en el campo y la naturaleza, especialmente disfruto caminar por senderos rodeados de árboles y respirar aire fresco. Me encanta disfrutar de un buen té de jazmín mientras leo un libro o escucho música, me encantan Los Simpson, las películas animadas y la comedia.

Lo que me motiva a servir

Servir le da sentido a mi vida. He descubierto que trabajar como terapeuta ha sido como un salvavidas para mí, ya que me ha permitido no solo ayudar a mis consultantes, sino también reconocer a Dios en cada uno de ellos. Es una experiencia maravillosa poder acompañar a las personas en su camino de autoconocimiento y bienestar, y me siento agradecida por hacerlo no solo en consulta, sino en la vida diaria.

floral-decor

Mis herramientas terapéuticas

ico-trainer
  • Acompañamiento terapéutico, desde la Gestalt y la terapia corporal bioenergética.
  • Eneagrama, una herramienta para reconocer patrones de la personalidad y trabajar en aspectos a mejorar. Acompañamiento a adolescentes y comunidad LGBTIQ+
  • Masaje terapéutico: Masaje tradicional tailandés y masaje de aceite herbal.

En esto te ayudará mi terapia

ico-trainer

Durante tu sesión de masaje terapéutico, experimentarás un viaje hacia tu interior a través del toque amoroso y las técnicas de masaje tailandés y de aceite herbal. Cada movimiento te llevará a un estado profundo de bienestar y relajación, permitiéndote conectarte con tu cuerpo y aumentar tu conciencia corporal. A medida que avanzas en la sesión, notarás una mejoría en tu flexibilidad y movilidad, lo que te permitirá sentirte más cómodo y relajado en tu día a día.

Durante el acompañamiento terapéutico, mi objetivo es ayudarte a conectar con partes de ti que quizás desconocías. Juntos/as exploramos patrones de pensamiento, sentimientos y comportamientos para lograr una mayor conciencia de ti mismo/a. Descubriremos partes rotas que necesitan ser reparadas, partes nuevas que necesitan ser reconocidas y partes antiguas que necesitan ser resignificadas. A medida que avancemos en este proceso de autoconocimiento, te proporcionaré herramientas que te permitirán navegar las diferentes situaciones de tu vida.


Después de graduarme de la universidad, me mudé a Bogotá, donde residí por ocho años y trabajé como publicista, mi profesión original. Sin embargo, en un momento de crisis personal y búsqueda interior, decidí buscar ayuda y encontré un lugar maravilloso donde realicé un proceso de introspección profunda. Fue durante este proceso que descubrí mi pasión por la terapia y me formé como terapeuta. A través de mi camino de autoconocimiento y crecimiento espiritual, he experimentado diferentes medicinas y técnicas, lo que me ha permitido trabajar en mi propia experiencia de vida y llevar ese conocimiento al acompañamiento de mis pacientes en el consultorio.
Mis estudios

Mi formación en terapia abarca diversas áreas, incluyendo Gestalt Integrativa y Bioenergética y técnicas corporales, así como también manejo de grupos terapéuticos y Masaje Tailandés. Además, estoy en proceso de finalizar mis estudios de Psicología, lo que me permite ofrecer a mis pacientes una visión integral.

Experiencia

Partiendo de mi propia experiencia y proceso personal, me dispongo a acompañar a quienes buscan respuestas en su interior, brindando mi apoyo en su proceso de autodescubrimiento.

Precio de mis terapias

ico-learning
Acompañamiento terapéutico
$130.000/ 1 Hora
  • Virtual
  • Presencial en Armenia
Masaje terapéutico
$130.000/ 1 Hora y media
  • Masaje Tailandés o Masaje de aceite herbal
  • Presencial en Armenia

Paquetes de masajes

ico-learning
Reconoce tu cuerpo
$230.000/ 2 sesiones
Escucha tu cuerpo
$470.000/ 4 sesiones
Habita tu cuerpo
$660.000/ 6 sesiones
Sesiones grupales de trabajo corporal y movimiento terapéutico
$40.000/ Por persona
  • 2 horas
  • Mínimo de 6 personas
  • Máximo 20 personas

Contacta a Natalia Walteros

19
1