Alejandro Buitrago Arias
Quién soy
Soy un poeta, un caminante, un peregrino de la consciencia. Me gusta mas crear música que escucharla. Tengo 43 años y vivo en Perú, un una zona especial llamada el Valle Sagrado. Vivo con Vanne que es mi compañera, y nuestros tres hijos. En casa vive un gato y las chicas le llamaron Puma. Me encanta leer literatura y poesía. Sigo la guía de mi propio ser. He recibido iniciaciones en planos internos y externos, pero lo mas importante es el contacto íntimo con la vida.
Lo que me motiva a servir
El asesinato de mi padre que presencié en mi infancia, me rompió el corazón y el alma. Reconstruirla ha sido un proceso largo, en el camino encontré herramientas, habilidades y confianza para ayudar a traer más paz al mundo.
Mis herramientas terapéuticas
Se accede al campo a través de la respuesta muscular inteligente. A lo largo de estos 16 años de experiencia he desarrollado muchas herramientas para disolver obstáculos en el camino evolutivo, liberar emociones, resolver problemas, reprogramar creencias, diseñar hábitos, sanar traumas, armonizar relaciones, comprender procesos.
En esto te ayudará mi terapia
Te ayuda a aumentar tu nivel de consciencia de manera comprobable, ayuda a comprender tu vida y aceptarte mejor. Te ayuda a resolver temas que parecían imposibles.
Mis estudios
- Comunicador social y Magister en literatura.
Experiencia
Tengo mucha experiencia en educación, a nivel de universidad durante 12 años. Tengo experiencia en teatro música y poesía. Como terapeuta llevo 16 años acompañando a personas, parejas, familias, grupos y empresas.
Logros
He ganado algún concurso de creatividad, y certámenes académicos estando en el pregrado. Pero mi mayor logro ha sido la transformación positiva en mi vida, en mi familia y en las vidas de mis consultantes. Tendría multitud de testimonios si me diera a la tarea de recogerlos.
Precio de mis terapias
Ofrezco sesiones de una hora para revisar desde el campo cualquier tema. Las herramientas surgen en la sesión, según la necesidad del consultante. Desde la primera sesión se empieza a resolver el tema central.